ver más

Un motociclista se encuentra en grave estado tras chocar contra un árbol

El hombre está internado en el hospital Perrupato, con un traumatismo encéfalo craneano grave, no recuperado.

Un motociclista se encuentra en grave estado tras protagonizar un accidente en San Martín. El hombre chocó contra un árbol.

El hecho se produjo durante los últimos minutos del domingo en el carril San Pedro, entre Llosa y Mendoza, San Martín. Cerca de las 23.35, un hombre circulaba en una moto cuando, por cuestiones que se investigan, chocó contra un árbol en solitario.

El sujeto, de 32 años, quedó inconsciente en el lugar. Sin embargo, tras el arribo de personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) fue trasladado al Centro de Salud de Tres Porteñas.

Debido a la gravedad de la situación fue internado en Terapia Intensiva del hospital Perrupato, con un traumatismo encéfalo craneano grave, no recuperado.

Por su parte, efectivos policiales constataron que, al llegar al lugar del hecho, la moto con la que se produjo el accidente no se encontraba.

Intervino la Oficina Fiscal de San Martín.