Mendoza

Pactó la compra de un terreno pero lo golpearon y le terminaron robando todo

El episodio se produjo durante las últimas horas en Guaymallén. La víctima tuvo que ser asistida por una herida cortante.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 5 de febrero de 2023 · 13:10 hs
Pactó la compra de un terreno pero lo golpearon y le terminaron robando todo
La zona donde se produjo el robo

Un nuevo robo se sumó a la larga lista de episodios de delincuencia en Mendoza. Un hombre que pactó la visita de un terreno para comprarlo terminó siendo engañado por delincuentes, quienes lo golpearon y le robaron todo lo que llevaba.

El hecho se produjo el sábado a las 15.30 en la calle Pacheco, frente a la manzana F del barrio Grilli Norte, en Guaymallén. Allí un hombre de 23 años había pactado un encuentro para la compra de un terreno cuando llegó un grupo de sujetos que le dieron un cachetazo en la cabeza.

En ese contexto, la víctima inició una riña con los delincuentes, quienes finalmente le sustrajeron una billetera con 20 mil pesos, documentación, dos teléfonos celulares y un automóvil Ford Fiesta. Luego, se dieron a la fuga. 

Alertados del robo, efectivos policiales de la subcomisaría Puente de Hierro montaron un operativo para buscar a los sujetos y hallaron el auto abandonado en calle San Miguel del departamento de Guaymallén. A su vez, secuestraron un revólver calibre 22 con cartuchos en el tambor.

Por su parte, la víctima fue asistida de una herida cortante en el cuero cabelludo. 

Archivado en