Lo acusan de matar a su hijastro y sube polémicos videos a TikTok
El crimen de un bebé en Mar del Plata generó gran indignación en las redes sociales, luego de que se descubriera que el hombre acusado de asesinarlo se abrió una cuenta en TikTok y desde allí comprarte polémicos videos. La familia de la víctima pidió que le incauten el teléfono celular que "El menorcito" utiliza desde la cárcel.
Te puede interesar
La comedia de Netflix con el asesino más raro que vas a ver este año
Alan Leonel Lapalma tiene 25 años y se encuentra detenido desde septiembre de 2021, acusado de asesinar a palazos al hijo de su pareja, Aarón Maximiliano Bustos Sosa, de tan solo 18 meses de edad. En aquel momento, Lapalma y su pareja, la madre del bebé, llevaron al pequeño a una salita del barrio Ameghino de Mar del Plata y explicaron que la víctima se había atragantado con comida.
El equipo médico revisó al menor y descubrió que estaba inconsciente, tenía hematomas en el abdomen, en las piernas y varias marcas en el rostro. Horas más tarde, la autopsia practicada al bebé indicó que había sufrido heridas internas que databan de varias semanas atrás, cicatrices de golpes en la cabeza y equimosis en cráneo, tórax y abdomen.
A su vez, puntualizaron que tenía un gran moretón en la zona frontoparietal izquierda, el cual le causó la muerte.
Con los detalles de la muerte del bebé, los pesquisas no tenían dudas: Aarón había sido asesinado. Tras la declaración indagatoria, la madre del menor se quebró y dijo que Lapalma le había dado "una paliza".
Por su parte, aseveró que no se trataba de la primera vez que el hombre atacaba al bebé e incluso dijo que la había agredido a ella. En ese contexto, detuvieron al sujeto.
Mientras Lapalma se encuentra a la espera del juicio, previsto para febrero de 2024, los familiares del bebé descubrieron que el imputado por "homicidio agravado por alevosía" se abrió una cuenta de TikTok, @elmenorcito465, y sube videos desde la cárcel de Batán.
“Este tipo parece que está mucho mejor en la cárcel que nosotros acá afuera. Todos los días extrañamos y sufrimos la ausencia de Aarón. Queremos que se haga justicia, pero sabemos que acá todo es muy lento", dijeron los familiares del menor al portal 0223.
Desde la cuenta de TikTok, Lapalma mostraba la vida en la cárcel y la utilizaba como pasatiempo.

