Boqueteros entraron a un negocio de San Martín y se llevaron medio millón de pesos
Durante las últimas horas, un nuevo episodio de inseguridad se produjo en el departamento de San Martín. Boqueteros ingresaron a un comercio durante la madrugada y robaron medio millón de pesos.
El hecho se produjo el lunes por la madrugada, en el local "Celulares del Este", ubicado en Almirante Brown y San Lorenzo, de San Martín. Allí, delincuentes aprovecharon la oscuridad de la noche y comenzaron a realizar un boquete por el techo.
-
Te puede interesar
Murió un hombre tras chocar contra el paredón debajo de un puente
Según información aportada por Radio Regional, luego colocaron una escalera e ingresaron al comercio. El robo fue descubierto tiempo más tarde y la cifra fue devastadora.
En total, los delincuentes se llevaron 80 parlantes Bluetooth, 5 notebooks, teléfonos y dispositivos que algunos clientes habían dejado en el lugar para reparar. A su vez, también desapareció el sistema de monitoreo e incluso las cámaras de seguridad.
Para el comerciante, el ingresó de los boqueteros significó pérdidas casi totales.