ver más

Boqueteros entraron a un negocio de San Martín y se llevaron medio millón de pesos

Un grupo de delincuentes realizó un boquete e ingresó a un local de celulares. Según el dueño del lugar, se trató de pérdidas casi totales.

Durante las últimas horas, un nuevo episodio de inseguridad se produjo en el departamento de San Martín. Boqueteros ingresaron a un comercio durante la madrugada y robaron medio millón de pesos.

El hecho se produjo el lunes por la madrugada, en el local "Celulares del Este", ubicado en Almirante Brown y San Lorenzo, de San Martín. Allí, delincuentes aprovecharon la oscuridad de la noche y comenzaron a realizar un boquete por el techo.

Según información aportada por Radio Regional, luego colocaron una escalera e ingresaron al comercio. El robo fue descubierto tiempo más tarde y la cifra fue devastadora.

En total, los delincuentes se llevaron 80 parlantes Bluetooth, 5 notebooks, teléfonos y dispositivos que algunos clientes habían dejado en el lugar para reparar. A su vez, también desapareció el sistema de monitoreo e incluso las cámaras de seguridad.

Para el comerciante, el ingresó de los boqueteros significó pérdidas casi totales.