Videos

Así fueron los últimos movimientos de Nataniel, el abogado desaparecido en Mendoza

Nataniel Guzmán lleva casi un mes desaparecido y su familia está desesperada. Durante las últimas horas se conocieron los videos que captaron sus últimos movimientos.

Ángeles Balderrama
Ángeles Balderrama lunes, 20 de febrero de 2023 · 11:01 hs
Así fueron los últimos movimientos de Nataniel, el abogado desaparecido en Mendoza
Las últimas imágenes de Nataniel

Nataniel Guzmán (38) es abogado y lleva casi un mes desaparecido en Mendoza. El joven fue visto por última vez en Las Heras, luego de regresar de unas vacaciones con su novia en Mar de Ajó. Las cámaras de seguridad captaron sus últimos movimientos. 

Guzmán es un abogado jujeño que reside en Mendoza y trabaja en el Juzgado de Familia de Las Heras. Pese a que su familia remarcó que "no tenía conflictos con nadie", el joven desapareció el viernes 27 de enero y, desde ese momento, es intensamente buscado.

Días antes, el hombre se encontraba de vacaciones en Mar de Ajó, pero el 21 de enero decidió regresar antes de lo previsto debido a una discusión con su pareja. Así, Guzmán llegó a la provincia de Mendoza el 22 de enero, pero cinco días más tarde perdieron su rastro.

Las cámaras de seguridad captaron a Nataniel el día 27 de enero subiendo al colectivo 630, interno 72, de la empresa El Plumerillo. El mismo tenía como destino el departamento de Las Heras, pero se desconoce el lugar en donde descendió del rodado.

El colectivo.

"Se solicitó las cámaras del recorrido que hace esa línea, pero al no tener cámaras los colectivos, no sabemos hasta donde fue", expresó Silvia, la madre del joven.

Guzmán es el nieto de Horacio Guzmán, gobernador de Jujuy entre 1958 a 1962 y de 1963 a 1964, tiene 38 años, es soltero y no tiene hijos. Además de su trabajo como abogado, realiza stand up, talleres de improvisación, filosofía, toca la guitarra y se encontraba realizando una maestría en derecho laboral.

"Es un ser humano sin enemigos, sin nada oculto. Quizás la sola desgracia de una relación que no tuvo que ser. Por favor, a todos los que pudieron verlo, imploro comunicarse al 911 o al 3884714589. Un ser no puede desaparecer como si nada", remarcó Silvia.

 

Archivado en