ver más

Videos: un incendio generó preocupación en los vecinos de Ciudad y fue controlado

Ocurre en un edificio de la Ciudad de Mendoza ubicado en calle Las Heras. Hubo un intenso operativo de bomberos. Solo hay daños materiales.

Una nube de humo producto de un incendio sorprendió a los vecinos de la Ciudad de Mendoza entre los últimos minutos del domingo y los primeros del lunes. Esto generó preocupación en las calles céntricas, desde donde se percibía -y olía- el humo, al mismo tiempo que se escuchaban sirenas en la zona.

El hecho ocurre en un sector de oficinas de la Ciudad de Mendoza. Allí funcionan el Club de Emprendedores, el Espacio de Convergencia Social (Ecos) y también hay oficinas desde las cuales se monitorea la Capital a partir de cámaras de seguridad. La afectación se produjo en un depósito de materiales en desuso, quedando el mismo sofocado y en enfriamiento pasada la medianoche.

El incendio en Ciudad fue controlado. Foto: Walter Moreno/MDZ
El incendio en Ciudad fue controlado. Foto: Walter Moreno/MDZ
Foto: Ministerio de Seguridad.

Fuentes le indicaron a MDZ que se montó un gran operativo de bomberos voluntarios y que esto permitió controlar las llamas rápidamente. Afortunadamente, no hay heridos y los daños son solo materiales.

El fuego, que se originó en un sector del subsuelo, se combatió también con uno de los camiones hidrantes de la Municipalidad.

Videos: Nayibe Romera/MDZ Radio