ver más

Intentaron robar en un reconocido local deportivo del Centro mendocino

El hecho se produjo durante la madrugada de este martes y dejó a dos personas aprehendidas.

Dos sujetos fueron detenidos luego de intentar robar en una reconocida casa de deportes del Centro mendocino. Tras realizar un boquete, la alarma se activó y los efectivos policiales lograron llegar a tiempo.

El episodio se produjo durante la madrugada de este martes en "Cigma Casa de Deportes", ubicada en calle San Martín 1696 de Ciudad. Cerca de las 5, dos sujetos comenzaron a realizar un boquete cuando la alarma se activó y se realizó la correspondiente denuncia al 911.

En ese contexto, al llegar efectivos policiales observaron a dos sujetos en el techo que continuaban realizando el boquete para ingresar a robar y lograron ser detenidos. Allí se les secuestró una tenaza y un par de guantes que habrían utilizado para cometer el ilícito.

Con la llegada del propietario (61) se verificó que no existiera faltante de mercadería, mientras que los sujetos de 30 y 37 años fueron trasladados a la comisaría 3º de Ciudad, quedando a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Intervino Oficina Fiscal N°1.