Vuelco

Una familia mendocina protagonizó un fuerte accidente en San Luis

Cuatro mendocinos se dirigían por la Autopista de las Serranías Puntanas cuando terminaron despistando y volcando. Aún se intentan establecer las causas del hecho.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 16 de enero de 2023 · 11:55 hs
Una familia mendocina protagonizó un fuerte accidente en San Luis
El vehículo dio un vuelco y quedó sobre la banquina Foto: Policía de San Luis

Una familia mendocina protagonizó un fuerte accidente en la provincia de San Luis luego de que, por razones que aún se desconocen, volcaran y terminaran en la banquina. Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

El episodio se produjo este lunes a las 2 de la madrugada en el kilómetro 783 de la Autopista de las Serranías Puntanas, ubicada en la provincia de San Luis. Un grupo familiar compuesto por dos adultos y dos niños se dirigían en sentido este-oeste en un Peugeot 308 color blanco cuando el rodado despistó, dio un vuelco sobre la banquina y terminó finalmente de frente.

Por el siniestro vial, ninguno de los cuatro ocupantes resultó herido ni con traumatismos, pero la conductora, identificada como Natalia Jofré (35) fue derivada al hospital central Ramón Carrillo porque presentaba un cuadro de alteración nerviosa. En tanto, el resto de los integrantes (Aníbal Jofré de 39 años, una niña de 10 años y otro menor) fueron asistidos en el lugar.

Aunque aún se desconocen las causas del vuelco, pesquisas remarcaron que durante el momento del accidente había llovizna persistente y fuertes vientos. A su vez, destacaron que a la conductora se le realizó el test de alcoholemia y el resultado fue negativo.

 

Archivado en