Insólito

Era inspector de tránsito y fue atropellado por un auto de Seguridad Vial

Tras ser embestido, el hombre resultó con graves lesiones que le produjeron la muerte. El episodio ocurrió en medio de un operativo de seguridad vial.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 16 de enero de 2023 · 10:29 hs
Era inspector de tránsito y fue atropellado por un auto de Seguridad Vial
El inspector de tránsito fue atropellado por una camioneta de seguridad vial Foto: Imagen ilustrativa

Un inspector de tránsito murió durante la madrugada del domingo luego de ser atropellado por una camioneta de la municipalidad de Corrientes. El hecho se produjo en el marco de un operativo de seguridad vial correspondiente a la Fiesta Nacional del Chamamé.

El siniestro vial se registró alrededor de las 5.50 de este domingo en la esquina de las avenidas La Paz y Patagonia, cuando un grupo de inspectores abocados al servicio de control en la Fiesta del Chamamé se retiraban de las inmediaciones del anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

En ese contexto, una camioneta Peugeot Boxer, perteneciente al área de Seguridad Vial de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes, estaba siendo cargada con conos refractarios y otros instrumentos, momento en el que el chofer bajó del vehículo para colaborar en las diligencias.

Sin embargo, no se activó el freno de mano de la camioneta y se abalanzó sobre el inspector de tránsito, quien terminó siendo atropellado. La víctima fue identificada como Ramón Araujo (54).

Ante esa situación, Araujo fue trasladado en ambulancia al Hospital Escuela "General San Martín" de la ciudad de Corrientes, donde falleció tras sufrir dos episodios cardíacos, indicaron fuentes ligadas al Municipio de la capital provincial.

Archivado en