Merlo

Hallaron el cadáver de un recién nacido en medio de un basural

Vecinos que pasaban por la zona notaron algo raro entre las bolsas. El bebé tenía signos de maltrato.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 16:38 hs
Hallaron el cadáver de un recién nacido en medio de un basural
El lugar del hallazgo

El martes al mediodía, vecinos de la localidad bonaerense de Merlo hallaron el cuerpo de un recién nacido en medio de un basural. El mismo se encontraba entre bolsas de basura y tenía cortes y quemaduras. 

El episodio se produjo a las 12.30, en la intersección de las calles Carlos Gardel y Brumana del barrio Arco Iris, en Merlo, Buenos Aires. Medios locales informaron que vecinos de la zona hallaron el cadáver de un bebe recién nacido, el cual tenía el cordón umbilical.

Tras la denuncia, efectivos policiales y Policía Científica se hicieron presentes en el basural y constataron el hecho. Además, de las primeras pesquisas se comprobó que el bebé tenía cortes, quemaduras en las piernas, moretones por posibles golpes e incluso el pecho hundido.

Durante toda la jornada, investigadores trabajaron en el lugar del hecho con la finalidad de determinar las causas de la muerte y buscar a los responsables, pero hasta el momento no se notificaron novedades. En tanto, el cadáver fue retirado del lugar para practicar la correspondiente necropsia.

Archivado en