Santa Cruz

Milagroso: se quedó dormido en su auto y fue rescatado antes de caer a un precipicio

El vehículo terminó con el paragolpes suspendido en el aire. Un policía de la zona evitó que el episodio se convirtiera en tragedia.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 26 de julio de 2022 · 22:14 hs
Milagroso: se quedó dormido en su auto y fue rescatado antes de caer a un precipicio
El conductor fue rescatado

Un conductor de Santa Cruz fue salvado de caer al vacío luego de quedarse dormido con el auto en marcha. Tras el episodio notaron que el conductor estaba alcoholizado.

El hecho se produjo el lunes por la mañana cuando un conductor de un remís manejaba por la calle Néstor Estévez del barrio Vista Hermosa, en Caleta OliviaSanta Cruz. En un momento de su recorrido, el hombre comenzó a quedarse dormido y bajó la velocidad del rodado.

Según las primeras informaciones, un efectivo policial que se encontraba en la zona notó que el auto estaba a punto de caer por un precipicio y dio aviso a otros policías quienes rápidamente abrieron las puertas, pusieron freno de mano y apagaron el auto. Finalmente, el vehículo quedó suspendido en el aire y durante horas temieron que un simple movimiento lo hiciera caer al vacío.

Con gran precaución, lograron sacar al ocupante de su interior, a quien le realizaron un test de alcoholemia que resultó positivo. El hombre tenía más de 1,25 gramos de alcohol en sangre

Tras el episodio, el vehículo fue secuestrado y tanto el hombre como los efectivos policiales tuvieron que presentar su declaración.

Así quedó el rodado.

 

 

Archivado en