Dolor

La mamá de Agostina Trigo sufrió una crisis y se arrojó debajo de un micro

Tras la aprehensión de un amigo de Agostina y su posterior desvinculación con el caso, la madre tuvo una crisis nerviosa. Se encuentra en el Hospital Perrupato.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 11 de julio de 2022 · 08:29 hs
La mamá de Agostina Trigo sufrió una crisis y se arrojó debajo de un micro
Agostina Trigo

Ivana Araya, la madre de Agostina Trigo, sufrió una crisis nerviosa y esta mañana intentó arrojarse debajo de un colectivo. El conductor, por suerte, pudo frenar a tiempo y evitó que la mujer sufriera heridas de mayor gravedad.

"En estos momentos está internada, ella esta mañana tuvo una crisis de nervios muy grande, se quiso suicidar, se tiró debajo de un micro y gracias a Dios que frenaron el tránsito”, dijo a Radio Nihuil Diego Astudillo, la pareja de Araya.

Por suerte, el chofer logró realizar una maniobra y evitó atropellarla. Desde ese momento, la madre de Agostina Trigo quedó internada en el Hospital Perrupato, en San Martín.

Finalmente, este lunes a las 17 se realizará una nueva marcha para pedir justicia por Agostina. La concentración se realizará en la Municipalidad del departamento y pidieron que todas las personas que quieran participar vistan de color negro.

Archivado en