Pedirá pericias

La Justicia investiga como homicidio culposo el accidente en el que murió El Noba

La Justicia comenzará a investigar como homicidio el accidente que protagnizó Lautaro Coronel, conocido como El Noba. El músico murió este viernes tras una agonía de 10 dias.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 3 de junio de 2022 · 20:28 hs
La Justicia investiga como homicidio culposo el accidente en el que murió El Noba
El músico tenía 25 años

Tras la trágica muerte del músico Lautaro Coronel, conocido como El Noba, ahora la Justicia empezará a investigar el accidente que protagonizó. La fiscal podría citar a declarar al conductor del auto contra el que el joven chocó y podría ser imputado por el homicidio.

Coronel murió este viernes tras permanecer 11 días internado en terapia intensiva. El músico de 25 años iba a bordo de una moto cuando el 24 de mayo chocó contra un auto en Florencio Varela.

Debido a que circulaba sin casco, sufrió severas lesiones en la cabeza, por lo que desde que fue hospitalizado, desde el centro asistencial indicaron que su estado era grave.

Ahora, tras su fallecimiento, la Justicia ordenó la autopsia y podría ser citado a declarar el conductor del Peugeot 208 contra el que chocó el músico.

Asimismo, la fiscal solicitó una serie de pericias que permitan determinar cómo se produjo el accidente. Con estos resultados en sus manos podrá decidir el futuro del hombre, quien por el momento no ha sido citado a declarar.

De todas maneras, de acuerdo a las imágenes del accidente, el conductor apenas choca contra el músico se detiene e intenta asistirlo.

 

Archivado en