Vivo de milagro

Entraron a robar en Luján, se asustaron por las cámaras y golpearon al empleado

Los delincuentes golpearon la puerta de ingreso, como si se tratara de simples clientes. Sin embargo, segundos más tarde exhibieron un arma. Mientras lo golpeaban se les escapó un tiro.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 3 de junio de 2022 · 14:38 hs
Entraron a robar en Luján, se asustaron por las cámaras y golpearon al empleado
La víctima debió ser asistida por personal de Salud

Un empleado de un local de celulares enfrentó un robo y fue agredido brutalmente. Los delincuentes se asustaron por las cámaras de seguridad y lo golpearon en la cabeza para huir, pero en ese instante se les escapó un tiro.

El episodio ocurrió este jueves a las 19.55 en un local de reparación y venta de celulares ubicado en la Ruta provincial Nº 15 y Ferroviarios, en el departamento de Luján de Cuyo, Mendoza. Allí, un hombre de 32 años se encontraba en el interior del local cuando dos sujetos golpearon la puerta para pasar al salón. Al abrirles, ambos le exhibieron un arma de fuego y comenzó el intento de robo.

En cuestión de segundos, los delincuentes notaron que el local poseía una gran cantidad de cámaras de seguridad y esa situación los asustó. Por este motivo, desistieron del hecho pero no sin antes propinarle un fuerte golpe en la cabeza con el arma. En ese contexto, se les escapó una bala pero para fortuna del vendedor, no impactó en su cuerpo.

Finalmente, los delincuentes se dieron a la fuga y, el empleado de 32 años fue asistido en el Centro de Salud de una herida cortante frontal con sutura de dos puntos producto del golpe con el arma en la frente.

Intervino Oficina Fiscal N° 11.

Archivado en