Mendoza

Accidente fatal en San Rafael: murió un bombero voluntario

El hecho se produjo durante las últimas horas del jueves. Pese a que fue asistido por personal de salud, su cuadro era grave.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 3 de junio de 2022 · 10:17 hs
Accidente fatal en San Rafael: murió un bombero voluntario
El efectivo prestaba servicio en Valle de Uco Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un bombero voluntario murió en San Rafael tras un trágico accidente vial. Pese a que el hombre fue trasladado con vida al hospital, casi una hora más tarde confirmaron el deceso.

El hecho se produjo este jueves a las 22.20, cuando un hombre de 39 años circulaba con un vehículo VW 1500 por calle Tirasso, en San Rafael. Al llegar a su domicilio, en Tirasso al 7000, el conductor realizó un giro a la izquierda para ingresar su vehículo a la cochera. Fue allí cuando una moto, que conducía en la misma dirección, no se percató de la maniobra e impactó por detrás al rodado.

El conductor de la moto, Pablo Andrés Luzuriaga de 34 años, fue asistido en el lugar por personal del Servicio de Emergencias Coordinado quien en primera instancia diagnosticó politraumatismos moderados a graves. Por este motivo, rápidamente fue trasladado al Hospital Schestakow, donde tras realizarle una tomografía lo pasaron al sector de quirófano.

Finalmente, cerca de las 23:45 informaron que Luzuriaga había muerto. El hombre se desempeñaba como Auxiliar 2° P.P. y prestaba servicio en Bomberos de Valle de Uco. Al momento del accidente, el efectivo se encontraba de franco y se dirigía a su domicilio.

 

Archivado en