Estados Unidos

Video: descubrió que su marido le era infiel y ejecutó una cruel venganza

Las imágenes se viralizaron a través de TikTok. La acusada podría enfrentar un año de cárcel.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 28 de junio de 2022 · 22:33 hs
Video: descubrió que su marido le era infiel y ejecutó una cruel venganza
La mujer podría quedar con prisión efectiva.

Una mujer de Estados Unidos está a punto de enfrentar cargos por ejecutar una peculiar venganza contra su marido, tras descubrir que le era infiel. El estado en el que vive posee severas reglas y además tendrá que pagar una multa de cuatro mil dólares.

Augustine Gladney se volvió tendencia durante las últimas horas debido a un video que subió a su cuenta de TikTok, pero que debió borrar horas más tarde por los problemas legales que le ocasionó. La mujer de 40 años descubrió que su esposo le fue infiel y, en medio del enojo y el dolor, decidió vengarse de una particular manera.

Tomó las cenizas de la madre de su esposo y las tiró al río. El problema se complejizó al subir un video a sus redes sociales en el cual demostró su sed de venganza. "Él me engañó, así que tiré las cenizas de su madre al río", escribió.

Tan solo horas generaron que ese video se volviera viral en TikTok y fue allí cuando notó el error. Aunque borró la publicación, cientos de usuarios lograron descargar el contenido.

Ahora, Gladney podría perder su libertad en poco tiempo debido a que el estado de Texas, en Estados Unidos, considera un delito grave la perturbación de cadáveres. De hecho, podría estar hasta un año en prisión, sumado a que deberá pagar una multa de 4 mil dólares.

Por su parte, Ernest Smith, el esposo de Augustine se encuentra colaborando con las autoridades locales para continuar con la investigación.

"No hay vuelta atrás de algo como esto, y su represalia podría ser peor. ¿Por qué la gente se filma cometiendo crímenes?", fueron algunas de las reacciones de las personas en redes sociales.

 

Archivado en