Relatos salvajes

Video: se enojó porque una mujer cruzó mal la calle y le dio una paliza

El hecho quedó registrado a través de las cámaras de seguridad. La víctima quedó tendida en el suelo debido al golpe que recibió.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 27 de junio de 2022 · 11:00 hs
Video: se enojó porque una mujer cruzó mal la calle y le dio una paliza
El hecho parece sacado de la película Relatos Salvajes

A plena luz del día y repleto de testigos, una discusión por la forma de cruzar la calle de una peatón terminó de la peor manera: una terrible golpiza. El episodio fue captado por las cámaras de seguridad.

El hecho se produjo en calle 58 entre 12 y 13 de la ciudad de La Plata. De acuerdo a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, el conflicto comenzó cuando una peatón cruzó hacia otra vereda, pero en vez de hacerlo por la esquina, lo hizo por el medio de la calle.

Esta situación generó que un vehículo frenara de golpe porque estuvo a punto de atropellarla. Allí, se desató la discusión. 

Aunque la peatón ya había logrado llegar a salvo a la vereda, la mujer le reprochó que estuvo a punto de embestirla. En ese contexto, la conductora reaccionó: se bajó del auto, fue directamente hacia donde se encontraba la mujer y la tiró al piso de un brutal golpe.

"Cuando mi mamá pasa por adelante la mujer arrancó y no la vio; casi la pisa. Entonces mi mamá se acerca a golpearle la ventanilla del acompañante para decirle eso. Ella baja del auto a golpear a mi mamá y luego se retiró del lugar", dijo la hija de la mujer agredida en diálogo con el portal 0221.

Finalmente, los vecinos ayudaron a la víctima a levantarse e indicaron que presentó una denuncia contra la conductora por la agresión y por retirarse del lugar sin dejarle al menos los datos.

 

Archivado en