Buenos Aires

Muerte de El Noba: se conoció quién fue el responsable del choque

Se conocieron las primeras pericias del accidente en el que murió el músico El Noba. La fiscal podría archivar la causa.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 10 de junio de 2022 · 20:40 hs
Muerte de El Noba: se conoció quién fue el responsable del choque
El músico tenía 25 años

En las últimas horas se conoció el resultado de las primeras pericias realizadas tras el accidente en el que murió el músico El Noba. Ahora resta onocer los análisis accidentológicos y la causa podría cerrarse.

Laurato Coronel murió hace una semana luego de que la moto que conducía chocara contra un Peugeot 308 en Florencio Varela. Producto del impacto, el joven cayó y pegó su cabeza contra el asfalto. Debido a que circulaba sin casco sufrió lesiones de tal consideración que agonizó 11 días en el hospital y el pasado viernes murió.

La Justicia ordenó una serie de pericias para determinar cómo ocurrió el accidente y en las últimas horas se conoció el resultado del cotejo de rodados. Según trascendió fue la moto la que embistió al auto, por lo que en caso de que el resto de las pericias sean favorables para el conductor del auto, la causa podría archivarse.

Ahora resta conocer los análisis accidentológicos y una vez que la fiscal tenga en sus manos todas las pericias podrá decidir qué ocurrirá con el conductor del auto. El hombre por el momento fue imputado por homicidio culposo.

 

 

Archivado en