Mendoza

Robaron en la casa de Mario Contreras, el expresidente del Tomba y se llevaron hasta una camiseta de Messi

Se llevaron 70 mil pesos en efectivo y otros elementos de valor. Además, le sustrajeron objetos que tenían la firma de Lionel Messi.

Ángeles Balderrama
Ángeles Balderrama viernes, 6 de mayo de 2022 · 13:40 hs
Robaron en la casa de Mario Contreras, el expresidente del Tomba y se llevaron hasta una camiseta de Messi
Contreras fue presidente del Tomba desde el 2005 hasta el 2013

Mario Rodolfo Contreras, expresidente del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba fue víctima de un robo en su vivienda y además de dinero y electrodomésticos, los delincuentes se llevaron bienes con otro valor, como camisetas del club y hasta una casaca firmada por Lionel Messi. El exdirigente tombino  encontró las rejas y puertas rotas al llegar a su vivienda y esa fue la señal de que había sido víctima de la delincuencia. 

Contreras se encontraba en una reunión, pero al llegar a su casa durante la madrugada de este viernes se encontró con una terrible escena: la casa estaba revuelta. Los delincuentes, que hasta el momento no fueron identificados, lograron ingresar a su domicilio ubicado en el departamento de Godoy Cruz y le habían robado varias camisetas, televisores, un celular y hasta dinero en efectivo que llegaba a la suma de 70 mil pesos.

Pese a las pérdidas monetarias, Contreras lamentó el robo de otro tipo de elementos. En concreto, poseía llaveros de valor sentimental y una camiseta firmada por Lionel Messi.

Efectivos de Policía Científica, personal de la Unidad Investigativa de Godoy Cruz y de Robos y Hurtos trabajaron para identificar a los sujetos que ingresaron a su domicilio.

Mario Contreras y José Manzur.

 

Archivado en