Mendoza

Millonario y violento robo a una familia en Tupungato: se llevaron el dinero del ajo

Un hombre había salido a comprar y, al regresar fue sorprendido por malvivientes. Luego del hecho lo dejaron maniatado en una habitación.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 25 de mayo de 2022 · 13:00 hs
Millonario y violento robo a una familia en Tupungato: se llevaron el dinero del ajo
El hecho fue denunciado en la Oficina Fiscal de la Jurisdicción Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Este martes por la noche, un tupungatino sufrió un violento robo en su domicilio. Tras cobrar una suma millonaria por la venta de ajo, delincuentes ingresaron a la vivienda y le quitaron todo. Luego, lo dejaron maniatado.

El hecho se produjo este martes por la noche en un domicilio ubicado en calle Tupungato N°15, en el departamento de Tupungato, Mendoza. Cerca de las 20 horas, un hombre de 55 años había salido a comprar a un supermercado cercano y quince minutos más tarde regresó. 

Al abrir la puerta de su domicilio fue sorprendido por cuatro sujetos, y luego se sumó un quinto, quienes lo amenazaron con un arma de fuego y le exigían el dinero que había cobrado. Este dinero que le pedían se relacionaba con un reciente pago por la venta de ajo de su finca.

Finalmente, los delincuentes le robaron un millonario botín: una camioneta Toyota Hilux, diez mil dólares y un millón ochocientos mil pesos. Tras la situación, lo dejaron maniatado en una de las habitaciones y huyeron.

Este miércoles a las 9.20, desde el Ministerio de Seguridad informaron que hallaron la camioneta sustraída, sin el faltante de autopartes. La misma se encontraba abandonada en calle Cobos y Ruta 86, de la localidad de Ugarteche.

Intervino Oficina Fiscal de Jurisdicción.

Archivado en