Investigan la muerte de una mujer en San Rafael: "Comió pan con mayonesa y se fue a acostar"

Investigan la muerte de una mujer en San Rafael: "Comió pan con mayonesa y se fue a acostar"

Hasta el momento, su pareja y expareja se encuentran aprehendidos por disposición de la fiscalía. La mujer fue encontrada en la cama "encogida y pálida".

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Los investigadores se encuentran trabajando luego de conocer el caso de una extraña muerte en el departamento de San Rafael, Mendoza. Una mujer de 41 años falleció esta madrugada luego de "comer pan con mayonesa" y acostarse a dormir. Hay dos personas demoradas.

El hecho se inició a las 0.30 de este miércoles, cuando Marcela Elizabeth Gramajo de 41 años llegaba a su domicilio ubicado en el departamento 5 del Pasaje Viola, en calle Las Heras de San Rafael. Allí, testigos afirman que "comió pan con mayonesa y se fue a acostar".

Mientras, L.M. de 42 años y pareja actual de la mujer, estuvo algunas horas en el comedor de la vivienda. Cerca de las 3.05 de la madrugada decidió irse a dormir, pero al ingresar a la habitación encontró a la víctima "encogida, pálida".

Al verla en esa situación, el hombre la bajó al suelo y notó que ya estaba muerta. Tras esa situación, el hombre llamó a J. P., la expareja de la mujer.

Por el avance de la investigación, hasta el momento se conoce que Marcela Elizabeth Gramajo tomaba medicación psiquiátrica para la depresión y ataques de pánico.

En este contexto, la Dra. Jalil dispuso que trabaje científica, que los dos hombres, actual y ex pareja queden aprehendidos en averiguación de los hechos.

Intervino Oficina Fiscal de Jurisdicción.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?