Lavalle

Un ciudadano boliviano se juntó con sus amigos y lo mataron en Mendoza

Por el momento, se investigan las causas del hecho. Su tío lo descubrió cerca del baño con una herida en el pecho.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 21 de abril de 2022 · 09:36 hs
Un ciudadano boliviano se juntó con sus amigos y lo mataron en Mendoza
El crimen se produjo en Lavalle y, hasta el momento, no se establece el motivo del hecho

Un ciudadano boliviano fue asesinado tras una reunión con su tío y amigos en Lavalle, Mendoza. Un familiar lo encontró en el suelo de la casa, con una herida de arma de fuego.

El crimen se produjo este miércoles, cerca de las 21.15 en una vivienda ubicada en el Loteo Oliva, en Villa Tulumaya, Lavalle. Allí, un grupo de hombres se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y, cuando el mayor de ellos se trasladó hacia el baño, observó a su sobrino con una herida de arma de fuego en el pecho. 

Al salir de la escena para avisar al resto, amigos del ciudadano boliviano, con domicilio en El Algarrobal, comenzaron a pedir dinero, discutieron y se retiraron del lugar en una camioneta utilitaria, color rojo.

El hombre, identificado como Ariel Oropeza Acuña, fue trasladado al Hospital Sicoli con tres heridas de arma de fuego: una en el centro del pecho con orificio de entrada sin salida y las otras dos en un hombro con orificio de entrada y salida. Por la gravedad de su cuadro, fue derivado inmediatamente al Hospital Central, muy delicado de salud. A las 22:57, informaron que a las 22:02 falleció.

Por el momento, se investigan las causas del asesinato. Intervino Oficina Fiscal 6, de Comisaría 36°. 

Archivado en