Buenos Aires

Toma de rehenes en Florencio Varela: amenazan con un cuchillo carnicero

El atacante fue identificado como Mario Luis Cáceres de 47 años, quien se encuentra encerrado en una oficina con dos empleados.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 7 de marzo de 2022 · 12:44 hs
Toma de rehenes en Florencio Varela: amenazan con un cuchillo carnicero
El hombre se encerró junto a dos empleados judiciales

Un hombre armado con un cuchillo mantenía este mediodía como rehenes a dos personas en una dependencia judicial del partido bonaerense de Florencio Varela, informaron fuentes policiales.

El episodio se inició aproximadamente a las 10.50 en la Defensoría Civil 24, situada en la calle General Lavalle al 300, esquina Paz, del citado partido de la zona del sur del conurbano bonaerense. Fuentes policiales señalaron que el hombre que mantiene a los rehenes bajo amenazas fue identificado como Mario Luis Cáceres (47), quien se encuentra encerrado en una oficina con dos empleados.

Cáceres posee en su poder un arma blanca, estilo cuchillo de carnicero, con el que amenaza a los rehenes, identificados por los voceros como Sebastián Caballero, quien se desempeña como auxiliar letrado, y a Agustina Galuedet, empleada de la mesa de entrada.

Según indicaron las fuentes, el hombre había sido excluido de su domicilio y pasa sobre él una restricción dispuesta por juzgado de Familia 1 de Florencio Varela.

Pasado el mediodía se hizo presente el Grupo Halcón de la policía provincial, para hacerse cargo de la situación. El fiscal Hernán Bustos Rivas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Florencio Varela, se encuentra presente en el lugar y lleva adelante las negociaciones.

Archivado en