ver más

Atropelló y mató a un ciclista y abandonó el auto

Un automovilista chocó y mató a un ciclista en la ruta 9. Debido al fuerte temporal, el auto quedó en una zanja y el conductor escapó.

Un hombre atropelló y mató a un ciclista cuando transitaba por la autopista y abandonó el auto en un zanjón y escapó. Los policías encontraron el vehículo sumergido en el agua y con la bicicleta sobre el capó. 

El trágico accidente ocurrió en la mañana del sábado en la ruta 9 a la altura del kilómetro 304 en el momento en el que caía una tormenta en la zona. Un patrullero que transitaba por la zona vio un Honda Civic blanco casi sumergido en el zanjón a un costado de la ruta. Encima del capó había una bicicleta, pero de los ocupantes del vehículo no había rastros.

Al parecer, el ciclista transitaba con sentido a la ciudad de Córdoba cuando fue embestido por el auto. El conductor habría intentado maniobrar para esquivarlo pero las intensas lluvias lo obligaron a terminar en la cuneta. 

La Policía busca a los ocupantes del rodado.