Brutal: vecinos salvaron a una mujer que escapaba desnuda de su expareja

Brutal: vecinos salvaron a una mujer que escapaba desnuda de su expareja

Los casos de violencia de género no cesan. El hombre la engañó, golpeó y obligó a tomar lavandina. Luego, le cortó la ropa para que no escapara.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Los casos de violencia de género no cesan. Durante el lunes por la noche, una mujer fue víctima de un terrible hecho: su expareja la engañó, la golpeó y obligó a tomar lavandina. Sus vecinos lograron rescatarla.

El episodio ocurrió en Ensenada, Buenos Aires. Vecinos alertaron a la Policía que se encontraba haciendo recorridas por calle 11 entre 12 y 14 bis y lograron detener a un hombre que estaba persiguiendo a una mujer desnuda.

Al acercarse al domicilio, los efectivos ingresaron a la vivienda y redujeron al agresor. La mujer estaba en estado de shock y según su declaración, su expareja le avisó que se iba a quitar la vida. Por este motivo, ella se acercó hasta aquel lugar. 

Sin embargo, cuando llegó el sujeto comenzó a agredirla con golpes de puño. Intentó huir, pero el hombre tomó unas tijeras y le cortó la ropa, para evitar su escape. Luego, la obligó a tomar lavandina de una botella.

Pese a la compleja situación de sometimiento en la que quedó, la mujer decidió escapar. Al verla en esa condición, los vecinos de la zona alertaron a los efectivos y el hombre quedó a disposición de la fiscalía penal de La Plata.

En tanto, la mujer fue trasladada hacia un hospital para controlar la ingesta de lavandina y las secuelas físicas y psicológicas que dejó este episodio. Además, fue diagnosticada con una fractura en un dedo y una fuerte contusión en su cabeza.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?