Inseguridad

Las Heras: lo engañaron por Marketplace, le robaron más de $1 millón y lo balearon

El robo ocurrió en la noche de este jueves, en Las Heras. La víctima fue en engañada a través de Marketplace con la aparente venta de una camioneta, pero al llegar al lugar pactado para la transacción fue asaltada y baleada. No hay detenidos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 9 de diciembre de 2022 · 14:58 hs
Las Heras: lo engañaron por Marketplace, le robaron más de $1 millón y lo balearon
Imagen ilustrativa Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ (Imagen Ilustrativa)

Un hombre de 31 años fue baleado en la noche de este jueves en un asalto en Las Heras, luego de ser engañado con la supuesta venta de una camioneta. Le robaron más $1 millón de pesos, un vehículo y un celular. 

Ocurrió en calle O´Higgins al 2.990, cuando la víctima y un joven de 25 años, ambos oriundos de Misiones, llegaron al lugar tras haber negociado con una persona por Marketplace, la plataforma de Facebook, la compra-venta de una camioneta F-100. 

Todo aparentemente estaba acordado, sin embargo, al arribar los dos interesados se encontraron con que habían sido engañados por cuatro delincuentes que se bajaron de dos motos y sacaron armas de fuego. 

Los malvivientes redujeron a los dos hombres y les robaron una Volkswagen Surán, 2.800 dólares (más de $880.000), $500.000 y un teléfono celular. Antes de escapar, uno de los ladrones disparó e hirió al mayor de los damnificados , que recibió un impacto de bala en el abdomen. 

Por estas horas los agresores son intensamente buscados por la Policía, mientras el herido permanece internado en el Hospital Central. 

Archivado en