Inseguridad

Le robaron el auto y lo vio en Marketplace: detuvieron al ladrón

El hecho se produjo este miércoles por la tarde, cuando la víctima se contactó con el delincuente. Luego, efectivos policiales lograron detener a un sujeto de 25 años.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 8 de diciembre de 2022 · 20:34 hs
Le robaron el auto y lo vio en Marketplace: detuvieron al ladrón
Imagen ilustrativa Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Una víctima de un asalto logró, meses más tarde, hacer "justicia" por el robo de su vehículo. Este miércoles, descubrió que un delincuente vendía el rodado a través de las redes sociales y lo denunció. Horas más tarde, lograron detenerlo.

El hecho ocurrió el miércoles a las 20.25, en la intersección de las calles Guanacache y Canadá, en el departamento de Guaymallén. Allí, un joven de 20 años llamó al 911 e indicó que hace meses le habían robado su vehículo, un Fiat Uno, pero que ahora lo había visto publicado por Marketplace, de Facebook. 

En ese contexto, el muchacho les relató que se puso en contacto con el vendedor e indicó el lugar de encuentro. Con el arribo de efectivos policiales, lograron dar con el auto robado, el cual tenía colocado otro dominio, correspondiente a un Volkswagen Gol Power. A su vez, también detuvieron al sujeto que lo tenía en su poder, un hombre de 25 años. 

Finalmente, el sujeto fue trasladado a la Comisaría 35º de Guaymallén y quedó a disposición de la Justicia. En el caso intervino la Oficina Fiscal 19.

Archivado en