Mendoza

Una mujer habría matado a su suegra en una pelea por "no limpiar"

Una joven de 18 años se encuentra aprehendida por empujar presuntamente a una mujer contra una pared y quitarle la vida. El caso es investigado luego de que el hospital señalara que se trataba de una muerte dudosa.

Ángeles Balderrama
Ángeles Balderrama miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 13:00 hs
Una mujer habría matado a su suegra en una pelea por "no limpiar"
El hecho se produjo en el departamento de Las Heras Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Una joven de 18 años se encuentra aprehendida mientras se investiga la muerte de una mujer en una vivienda de Las Heras. Al parecer, el hecho se habría producido en medio de una discusión familiar porque dos jóvenes no querían limpiar.

El hecho se produjo este martes, en una vivienda ubicada en calle San Juan al 2700 del departamento de Las Heras. Cerca de las 2 de la mañana una mujer, identificada como Laura Giordano (41) ingresó de urgencia a la guardia del hospital Ramón Carrillo en estado inconsciente y, pese a las tareas de RCP que le realizaron, la mujer murió.

Tras conocer el acta de defunción que indicaba una "muerte dudosa", el fiscal de Homicidios Carlos Torres intervino en el hecho. Con el primer acercamiento a los testigos, se conoció que minutos antes la víctima se encontraba con B.A., una joven de 18 años, y su cuñada, una adolescente de 16 años.

En ese contexto, se produjo una discusión familiar porque las dos jóvenes no se ponían de acuerdo para limpiar y, al parecer, ninguna quería colaborar con la limpieza. Por este motivo, decidió intervenir Giordano, la víctima. Si bien al inicio intentó calmar la pelea, minutos mas tarde la nuera la habría empujado contra la pared y la mujer se golpeó con el marco de una puerta.

La misma quedó inconsciente y, por este motivo, algunos familiares la llevaron de urgencia al hospital, aunque no fue posible salvar su vida. Tras el hecho, Policía Científica trabajó en el lugar, mientras se espera conocer el resultado de la necropsia.

Por el momento, la joven se encuentra aprehendida hasta que se conozcan más detalles del presunto homicidio, que hasta el momento no sería intencional. 

Archivado en