Mundial de Qatar 2022

Video: festejaron la victoria mundialista a machetazos y vecinos los detuvieron

El episodio se produjo el domingo por la tarde y dejó algunos heridos. Uno de los sujetos recibió un palazo en la cabeza que lo dejó tendido en el suelo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 19 de diciembre de 2022 · 16:04 hs
Video: festejaron la victoria mundialista a machetazos y vecinos los detuvieron
Las imágenes fueron grabadas por testigos del hecho

Los argentinos viven una fiesta luego de que este domingo la Selección Argentina lograra vencer a Francia y ser el triunfador del Mundial de Qatar 2022. Pese a que millones salieron a las calles a celebrar, otros terminaron a los machetazos, como sucedió en Marcos Paz. Finalmente, vecinos tuvieron que intervenir y desarmar a las personas.

El episodio se produjo el domingo en la localidad bonaerense de Marcos Paz. Cerca de las 19, un grupo de personas que se encontraban sobre calle Sarmiento, en pleno conurbano bonaerense, comenzaron a atacarse.

En videos que fueron viralizados a través de las redes sociales se logra visualizar una verdadera batalla campal. En medio de gritos y corridas, un hombre tomó un machete y comenzó a atacar a otras personas. A su vez, mientras vecinos de la zona le pedían que frenara su accionar, otros sujetos se acercaban para enfrentarse contra la Policía.

En ese contexto, otro de los sujetos que se encontraba en el lugar tomó un palo y golpeó en la cabeza a un tercero, quien cayó al suelo y no reaccionaba. Si bien había cerca de 10 policías en la calle, no lograron contener al grupo de personas que allí se encontraban.

Según información aportada por ViaSzeta, los propios vecinos lo desarmaron al hombre del machete y lo atraparon.

 

Archivado en