Festejos y violencia

Un "sicario" y una riña dejaron dos muertos en Godoy Cruz y Ciudad

Las celebraciones por la obtención de la tercera copa mundial generaron un clima de felicidad en Mendoza. Sin embargo, durante las últimas horas se produjeron dos asesinatos que son investigados.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 19 de diciembre de 2022 · 10:03 hs
Un "sicario" y una riña dejaron dos muertos en Godoy Cruz y Ciudad
Los festejos de los mendocinos tras la victoria de Argentina frente a Francia Foto: Maximiliano Ríos/MDZ

Mendoza vivió una verdadera fiesta tras la victoria de la Selección argentina en la final del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, horas más tarde se produjeron dos homicidios en Godoy Cruz y Ciudad que aún son investigados.

El primero de ellos se produjo en la intersección de calle Lamadrid y Montes de Oca, en el departamento de Godoy Cruz. Cerca de las 21.45 , un hombre de 45 años protagonizó una riña en el interior del barrio Parque Sur.

Según manifestación del hijo de la víctima, el hombre habría tenido un conflicto con un sujeto que estaría identificado, pero todo se calmó. Minutos más tarde, el sujeto regresó al lugar y le efectuó un disparo en la cabeza.

La víctima, fue identificada como Marcelo Javier Rojas (45) y fue trasladado al hospital Lencinas, donde le realizaron ejercicios de resucitación, pero lamentablemente se constató el deceso. Según la base de análisis se informó que la víctima fatal estaría prontuariado y presentaría antecedentes.

En el caso intervino la Oficina Fiscal 4 de Comisaría 27°.

Por su parte, tan solo dos horas más tarde se produjo un segundo homicidio. Cerca de las 23.30, un hombre fue asesinado por un presunto "sicario" en la manzana F del barrio San Martín, de Ciudad

Según información aportada por la esposa de la víctima, el hecho se produjo cuando se encontraban caminando por el lugar y se les aproximó una moto de la cual descendió un individuo y le efectuó un disparo a su marido.

Rápidamente, el lesionado fue trasladado al hospital Lagomaggiore donde le realizaron ejercicios de reanimación con resultados negativos. Personal de Científica informó que la víctima fatal presentaba herida de arma de fuego en el tórax y herida de arma de fuego en pierna izquierda ambas con orificio de entrada y salida.

La víctima fue identificada como Santiago Alberto Robledo, de 38 años. Intervino la Oficina Fiscal 2 de Comisaría 6º.

Archivado en