Inseguridad

Video: niños robaron un kiosco con armas y se llevaron hasta las figuritas

El episodio se produjo durante la tarde del domingo. Antes de irse del lugar, los jóvenes observaron las figuritas del mundial y se llenaron los bolsillos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 28 de noviembre de 2022 · 19:47 hs
Video: niños robaron un kiosco con armas y se llevaron hasta las figuritas
El robo fue cometido por menores de edad

Un nuevo episodio de inseguridad llamó la atención de un grupo de vecinos de la ciudad de La Plata. Los chicos llegaron a un kiosco y a punta de pistola robaron todo lo que pudieron, incluso las figuritas del mundial.

El robo se produjo el domingo a las 14.28 en el kiosco "NoStop" ubicado en la intersección de las calles 44 y Plaza Italia, en el centro platense. Allí ingresaron tres jóvenes y simularon ser clientes, pero en cuestión de segundos sacaron las armas y le pegaron una trompada al empleado.

Durante más de tres minutos, los niños revisaron todo el local, tomaron mercadería, la recaudación que ascendía los 25 mil pesos y cargaron sus mochilas con el botín. Luego, observaron que también podían llevarse las figuritas del mundial. Sin pensarlo dos veces, tomaron todas las que encontraron y se llenaron los bolsillos con el producto de Panini.

Tras cometer el robo, se dieron a la fuga. Empleados del lugar que denunciaron el hecho remarcaron que al menos tienen dos robos por semana e incluso recientemente tuvieron que contratar a otro empleado porque la anterior trabajadora tenía miedo por los violentos asaltos que había vivido.

 

Archivado en