Video: niños robaron un kiosco con armas y se llevaron hasta las figuritas

Video: niños robaron un kiosco con armas y se llevaron hasta las figuritas

El episodio se produjo durante la tarde del domingo. Antes de irse del lugar, los jóvenes observaron las figuritas del mundial y se llenaron los bolsillos.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un nuevo episodio de inseguridad llamó la atención de un grupo de vecinos de la ciudad de La Plata. Los chicos llegaron a un kiosco y a punta de pistola robaron todo lo que pudieron, incluso las figuritas del mundial.

El robo se produjo el domingo a las 14.28 en el kiosco "NoStop" ubicado en la intersección de las calles 44 y Plaza Italia, en el centro platense. Allí ingresaron tres jóvenes y simularon ser clientes, pero en cuestión de segundos sacaron las armas y le pegaron una trompada al empleado.

Durante más de tres minutos, los niños revisaron todo el local, tomaron mercadería, la recaudación que ascendía los 25 mil pesos y cargaron sus mochilas con el botín. Luego, observaron que también podían llevarse las figuritas del mundial. Sin pensarlo dos veces, tomaron todas las que encontraron y se llenaron los bolsillos con el producto de Panini.

Tras cometer el robo, se dieron a la fuga. Empleados del lugar que denunciaron el hecho remarcaron que al menos tienen dos robos por semana e incluso recientemente tuvieron que contratar a otro empleado porque la anterior trabajadora tenía miedo por los violentos asaltos que había vivido.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?