Inseguridad

Simularon ser clientes de un hotel alojamiento de El Challao y robaron todo

El episodio se produjo durante la madrugada de este lunes. Uno de los delincuentes logró ser aprehendido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 28 de noviembre de 2022 · 10:02 hs
Simularon ser clientes de un hotel alojamiento de El Challao y robaron todo
Efectivos policiales trabajaron en el lugar Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Este lunes por la madrugada se produjo un importante robo en un hotel alojamiento de la localidad de El Challao, Las Heras. Sujetos simularon ser clientes, encerraron al encargado y perpetraron un asalto.

El episodio se produjo el lunes en "Hotel Alojamiento", un establecimiento ubicado en la zona de El Challao, Las Heras. Cerca de las 2.30, el encargado del lugar recibió a tres sujetos que le solicitaron una habitación y, minutos más tarde pidieron bebidas alcohólicas. Al llevarle lo solicitado, uno de ellos extrajo de entre sus prendas un arma de fuego y comenzó a amenazarlo.

Tras algunos minutos de gritos y empujones, los sujetos encerraron al encargado y le quitaron el celular, dinero en efectivo y tarjetas del hotel. Luego, se dieron a la fuga a pie. 

Finalmente, con el llamado al 911 arribaron al lugar efectivos policiales de la subcomisaría Sánchez y, con las características aportadas, lograron aprehender a uno de los autores identificado como Matías Ch. de 19 años. A su vez, el sujeto tenía entre sus prendas el celular de la víctima, las tarjetas y parte del dinero sustraído. 

El delincuente fue trasladado a sede judicial, mientras que se espera detener a los otros dos sujetos. 

El robo fue denunciado en la comisaría 43º de Las Heras. Intervino la Oficina Fiscal N°5 de comisaría 16°.

Archivado en