San Martín: una motociclista fue atropellada por un tren y murió
El hecho tuvo lugar este sábado a las 19:40 horas. Una mujer de 19 años identificada como Martina Morena Aguilera Lorca. Su acompañante era una mujer de 27 años que se encuentra herida.
-
Te puede interesar
Tradición: San Martín y Junín compartieron acto por el Día de la Bandera
El hecho ocurrió cuando circulaba una moto marca Corven Triax 150cc con dos ocupantes por calle Capena, en dirección de sur a norte, y al cruzar las vías, por razones que se investigan, se produjo la colisión con el tren (Formación Locomotora 9453, identificada como D-69 con 27 vagones), resultado sin vida la conductora de la moto y lesionada su acompañante.
Arribó el interno 03 del SEC quien constató el deceso de la conductora de la moto. En el tren iban el maquinista de 32 años y su acompañante, de 34.
-
Te puede interesar
Madre hay una sola, padre: dos
Según manifestaciones del maquinista y su acompañante, ambos no se percataron del accidente y estaban revisando la formación, por el momento no se observaron signos donde había sido el impacto. Se le realizó el dosaje de alcohol al maquinista arrojando 0.0 G/L
La acompañante de la motociclista fue trasladada al Hospital Perrupato donde la asistieron de una fractura expuesta de fémur derecho y politraumatismos, pasando a quirófano.
Intervino Oficina Fiscal de San Martín