Mendoza

Tras agonizar 18 días, murió el camionero atacado a mazazos en San Rafael

El hombre de 68 años había ingresado al hospital Teodoro Schestakow con un traumatismo encéfalo craneano grave y permaneció en terapia intensiva.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 24 de noviembre de 2022 · 08:33 hs
Tras agonizar 18 días, murió el camionero atacado a mazazos en San Rafael
El camionero estuvo casi 20 días internado Foto: Archivo MDZ (Imagen Ilustrativa)

Un camionero retirado falleció durante las últimas horas luego de permanecer dieciocho días internado en terapia intensiva. El hombre había recibido un mazazo en la cabeza de otro chofer en actividad, con quien discutió en la puerta de su domicilio en la localidad de Monte Coman, San Rafael.

Se trata de Orlando Reyes (68), quien la madrugada del 5 de noviembre pasado discutió a golpes con el conductor de un camión que aparentemente hacía ruidos frente a su casa ubicada entre las calles México y Mendoza, en el ingreso a Monte Coman, en San Rafael. La víctima recibió un mazazo en la cabeza que la dejó prácticamente inconsciente, hasta que finalmente falleció este miércoles en la terapia intensiva del hospital Teodoro Schestakow.

Según había relatado la hija del fallecido a la prensa, su papá "se hartó de los ruidos molestos que hacen los choferes que allí estacionan sus rodados para pasar la noche, atacó al camionero con una gomera y la piedra aparentemente rompió la ventanilla del rodado y le pegó al conductor" en el brazo.

En ese contexto, "se empezaron a insultar hasta que el camionero le pegó con una masa o barreta en la cabeza", había contado Vanesa Reyes.

Por su parte, el otro camionero (63) estaba imputado por lesiones, pero al cambiar la causa a homicidio podría ser detenido en las próximas horas, indicó la Policía.

Archivado en