Santa Rosa

Ladrones apuntaron con armas a niños y les robaron las bicicletas

El violento episodio se produjo en el distrito de La Dormida. Si bien los niños no resultaron heridos, ambos tenían un gran estado de nerviosismo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 24 de noviembre de 2022 · 11:34 hs
Ladrones apuntaron con armas a niños y les robaron las bicicletas
Los niños regresaban a su casa cuando se produjo el robo Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Pese a que los episodios de inseguridad son moneda corriente en la provincia, algunos hechos generan mayor indignación que otros. El pasado martes, dos niños fueron víctimas de violentos robos en el departamento de Santa Rosa y hasta fueron amenazados de muerte con armas de fuego.

Todo comenzó el martes por la noche en la plaza General San Martín, ubicada en el distrito de La Dormida, del departamento de Santa Rosa. Allí, dos niños regresaban a sus casas en sus bicicletas cuando fueron abordados por delincuentes que los amenazaron con dispararles si se resistían al robo.

Según información aportada por Radio Regional, en medio del pánico que esta situación les generó a los menores, finalmente cedieron y entregaron las bicicletas. Rápidamente, los sujetos se dieron a la fuga.

Tras un rastrillaje realizado por personal de la subcomisaría de Las Catitas, se logró capturar a uno de los delincuentes, mientras que aún se investiga para dar con el segundo. Si bien los menores no resultaron heridos, remarcaron que ambos niños se encontraban en un estado de gran nerviosismo por la situación vivida.

Archivado en