ver más

Luján: asesinaron en una pelea callejera a un hombre y hay un detenido

El asesinato ocurrió este sábado, alrededor de las 3.30 en un barrio de Luján de Cuyo. La víctima, de 55 años, se peleó con otro hombre que lo apuñaló y lo tiró adentro de una acequia.

Un hombre de 55 años fue asesinado este sábado en la madrugada en Luján de Cuyo, tras protagonizar una pelea callejera con otra sujeto. Hay un sospechoso detenido. 

El hecho ocurrió cerca de las 3.30, en el barrio Jardines de Brandsen 2. Un llamado al 911 por parte de testigos alertó sobre una riña entre dos personas, tras lo cual una de ellas cayó al interior de una acequia. 

Pocos minutos después llegó al lugar la Policía, que sobre calle Brandsen encontró tendida a la víctima, con muchas manchas de sangre a su alrededor. Médicos arribaron para asistir al herido, quien ya estaba sin vida. 

De acuerdo a la primera inspección que hicieron sobre el cuerpo, el hombre presentaba lesiones punzocortantes del lado intercostal izquierdo. El fallecido fue identificado como Antonio Alejandro Oviedo. 

La Fiscalía de Homicidios investiga el caso y busca identificar por estas horas al asesino. En relación a esto y durante la mañana de este sábado, la Policía detuvo a un sospechoso en el mismo barrio de Luján. 

Gracias a la declaración de tres testigos presenciales los pesquisas avanzaron y, tras un orden de allanamiento, ingresaron a un domicilio en el que arrestaron a un sospechoso. Además, secuestraron algunos cuchillos y prendas de vestir que tendrían manchas de sangre.