Mendoza

Brutal video: así fue el accidente que mató en el acto a una joven en Las Heras

Durante las últimas horas se conocieron las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, las cuales muestran el momento exacto del choque.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 1 de noviembre de 2022 · 11:31 hs
Brutal video: así fue el accidente que mató en el acto a una joven en Las Heras
Las primeras imágenes tras el choque

El viernes por la noche, un accidente en Las Heras conmocionó a toda la provincia de Mendoza. Un hombre a bordo de un Renault Clio manejaba a alta velocidad cuando decidió cruzarse de carril e impactó de lleno contra una motocicleta y la conductora murió en el acto. Tras la imputación del sujeto, este martes por la mañana también se conoció el video de la brutal secuencia.

Este martes por la mañana, el Ministerio Público Fiscal de Mendoza confirmó la imputación del ciudadano Rodrigo Exequiel Carbajo Zerda por el delito de homicidio simple con dolo eventual. Ahora se espera que durante las próximas horas el sujeto sea trasladado a la penitenciaría provincial, donde esperará la prisión preventiva.

El accidente por el que se lo imputa se produjo el pasado viernes 28, cuando cerca de las 20 horas circulaba por la calle Independencia del departamento de Las Heras a bordo de un Renault Clio a alta velocidad. En cuestión de segundos, el hombre se cruzó hacia el carril contrario de dicha arteria y terminó colisionando de frente contra una moto marca Honda, la cual era conducida por Cinthia Noemi Sánchez Pereyra. 

El choque generó la inmediata muerte de la mujer, quien salió despedida con el impacto. Por su parte, la moto se incrustó debajo del Clio, quien además impactó en la parte frontal de una Renault Duster que estaba estacionada sin ocupantes. 

Tras realizar el control de alcoholemia se descubrió que Carbajo Zerda manejaba a alta velocidad con más de 1.56 gramos de alcohol en sangre.

En ese contexto, durante las últimas horas se conoció el momento exacto en el que se produjo la colisión. En el video de una cámara de seguridad de la zona se logra divisar que el Renault Clio circulaba a muy alta velocidad cuando decide esquivar al vehículo que tenía por delante y se abre en el carril. Sin embargo, al realizar esta acción no notó que una moto circulaba en el sentido contrario e impactó de frente contra ella.

 

 

Archivado en