Fuerte choque

Las Heras: un hombre manejaba alcoholizado y mató a una mujer que iba en moto

El accidente se produjo en calle Independencia de Las Heras. El conductor tenía 1,56 gramos de alcohol en sangre e iba abordo de un Renault Clio.

Redacción MDZ Online viernes, 28 de octubre de 2022 · 21:08 hs
Las Heras: un hombre manejaba alcoholizado y mató a una mujer que iba en moto
La moto quedó debajo del Renault Clio de color negro.

Este viernes por la tarde noche en Las Heras se produjo un impactante accidente que terminó con el fallecimiento de una mujer que iba en moto. El conductor del Renault Clio, quien impacta de lleno con la motocicleta, manejaba con 1,56 gramos de alcohol en sangre al momento del accidente.

"El Renault Clio dominio EQD-179, circulaba al mando de un masculino al cual la alcoholemia le da positivo 1,56, circulaba por calle independencia con dirección de marcha hacia el cardinal oeste, el mismo al transponer doble línea amarilla invade el carril contrario impactando de frente con una moto dominio A121ZGG", indicaron desde Seguridad en el reporte oficial.

"En la moto iba una femenina quien circulaba en sentido contrario y por lo que se observa, la femenino sale despedida en el primer impacto quedando la moto debajo del Clio, quien además impacta en la parte frontal de una Renault Duster dominio KSM-472, que estaba estacionada sin ocupantes en la margen sur de Independencia", agregaron desde Seguridad.

Desde Tránsito de Las Heras informaron sobre el deceso de la mujer en cuestión, aunque no brindaron datos sobre la identificación de la misma.

Archivado en