Las Grutas

A mordiscones y escupitajos: el terrible ataque que sufrieron 3 policías

El hecho se produjo durante la madrugada, en la ciudad de Las Grutas. Allí, dos chicas y un varón comenzaron a orinar en la calle cuando tres policías les llamaron la atención. Las gritaron, escupieron y mordieron mientras las uniformadas los subían al patrullero.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 3 de enero de 2022 · 12:16 hs
A mordiscones y escupitajos: el terrible ataque que sufrieron 3 policías
El hecho se produjo en la ciudad balnearea de Las Grutas, en Río Negro Foto: interpatagonia.com

Tres policías que se encontraban trabajando en tareas de prevención en la ciudad balnearia de Las Grutas fueron brutalmente atacadas por un grupo de jóvenes que se negaban a ser identificados. Los adolescentes reaccionaron con escupitajos y mordiscones.

El hecho se produjo durante la madrugada de este lunes en la avenida Costanera, cerca del Casino en Las Grutas. Allí, dos chicas y un varón comenzaron a orinar en la calle cuando tres policías les llamaron la atención. 

Los jóvenes comenzaron a insultar a las agentes policiales y, sus gritos, alertaron a más varones y mujeres que estaban en la zona, quienes comenzaron a cantar en contra de la Policía. En total, fueron más de 20 personas agrediendo con insultos a las uniformadas. 

Una de las policías intentó identificar a una de las jóvenes que estaba orinando en la calle, pero comenzó a escupirla. Rápidamente, las agentes la llevaron a un patrullero, pero mientras era subida al vehículo, atrapó con su mandíbula el brazo de las policías y les produjo una herida importante.

Luego del incidente, las dos chicas y el varón fueron trasladados a la comisaría y, tras algunas horas, quedaron en libertad. En tanto, también intervino la Fiscalía descentralizada de San Antonio Oeste, que inició una causa por lesiones y resistencia a la autoridad.

El parte médico de las policías indicó la presencia de excoriaciones en ambas muñecas, en los antebrazos y el cuello. 

Archivado en