Buenos Aires

Murió en su casa y lo ocurrió después fue terrible

Un hombre fue encontrado muerto en su casa de Morón luego de que sus vecinos denunciaran que hacía varios días que no lo veían. Cuando la Policía ingresó a la propiedad se encontró con una terrible escena.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 17 de diciembre de 2021 · 19:12 hs
Murió en su casa y lo ocurrió después fue terrible
El hombre fue encontrado en su casa

Un hombre murió en su casa de Morón, en Buenos Aires y lo que ocurrió con su cuerpo fue terrible. Los vecinos fueron quienes dieron aviso a la Policía luego de comprobar que desde hacía varios días no veían a la víctima, y cuando la Policía ingresó a la propiedad lo encontraron muerto.

Los vecinos de la calle Blas Parera al 2000 en Castelar Sur el jueves llamaron al 911 y denunciaron que desde hacía varios días no veían a su vecino. Alertados porque algo malo podría haberle ocurrido, solicitaron que la Policía fuera a su casa y corroborara su todo estaba bien.

Un móvil policial fue hasta la vivienda y tras golpear varias veces no obtuvo respuesta. Debido a esto, decidieron ingresar y se encontraron con la trágica escena: el hombre había fallecido. Además, el cuerpo había sido comido por sus propios perros, quienes habían quedado abandonados.

La causa de la Unidad Fiscal de Morón fue caratulada como "muerte dudosa" y aguardan los resultados de las pericias para poder avanzar en la causa.

Archivado en