Otra vez en Pinamar: casi muere decapitado en un accidente con un cuatriciclo
Nuevamente un accidente con cuatriciclos ocurrió en Pinamar. Esta vez un joven está en grave estado y otro casi muere decapitado tras chocar en los vehículos en los que viajaban. En lo que va del verano dos personas murieron a causa en choques con estos vehículos en la ciudad balnearia.
Los accidentes ocurrieron durante la madrugada cerca del balneario "La Frontera". En el primer hecho, un turista, que no viajaba con las medidas de seguridad reglamentarias, se llevó por delante un alambre que separa la propiedad privada de la pública. Como consecuencia sufrió un corte en el cuello a la altura del mentón y estuvo a pocos centímetros de ser decapitado.
El segundo accidente ocurrió a metros del lugar cuando perdió el control del cuatriciclo y volcó. El rodado cayó encima del cuerpo de la víctima quien sufrió graves politraumatismos y permanece hospitalizado. Según informaron, el hombre conducía con ojotas y sin casco de seguridad.
Este verano se han registrado varios accidentes graves a bordo de cuatriciclos. En dos de ellos, dos personas fallecieron.