Dolor

Quién era Agustina, la joven madre que murió aplastada por un cuatriciclo en Pinamar

La temporada de verano en Pinamar se enlutó con la muerte de Agustina Queirel, una mujer que tuvo un accidente fatal a bordo de un cuatriciclo cuando paseaba por los médanos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 30 de diciembre de 2021 · 08:28 hs
Quién era Agustina, la joven madre que murió aplastada por un cuatriciclo en Pinamar
Agustina era madre de dos nenes de 2 y 7 años

Los accidentes con cuatriciclos son moneda corriente cada verano en Pinamar, pero el que protagonizó Agustina Queirel, sus hijos y una amiga fue fatal ya que la joven madre murió tras el siniestro. El rodado le cayó encima cuando intentaba subir un médano y le provocó la muerte en el acto.

Agustina Queirel tenía 34 años, dos hijos de 2 y 7 años y había llegado a la Costa desde Corrientes junto a su pareja. Estaba alojada en la localidad balnearia de Costa Esmeralda, pero a bordo de un cuatriciclo emprendió un paseo por los médanos de Pinamar sin saber que allí encontraría la muerte.

El accidente ocurrió este miércoles a las 16.30 en en la zona conocida como "La Frontera - El más allá", en el norte de Pinamar, que es un sitio privado sin injerencia del municipio. El cuatriciclo era un Cforce 625 en el que circulaba Queirel, sus hijos y una amiga de 36 años que sufrieron heridas tras el siniestro.

El jefe de Seguridad de Playa de Pinamar, Esteban Maggi, dijo a TN que en la zona hay controles, señalización, policías y personal de seguridad para impedir estos accidentes: “Tenemos una saturación de vehículos importante, y la gente no hace caso a las indicaciones del personal destacado en el lugar”.

Agustina iba sin casco pese a que en Pinamar es obligatorio para conducir cuatriciclos, al igual que contar con la licencia correspondiente, entre otras exigencias para este tipo de vehículos.

Archivado en