Accidente fatal

Cómo se encuentran los heridos del choque de cuatriciclos en Pinamar

El hecho sucedió en la zona conocida como "La Frontera". La víctima fue Antonio Emilio Salinas y viajaba como acompañante en el rodado. Por su parte, Matías Catelotti, sufrió diferentes politraumatismos y está internado en terapia intensiva.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 3 de enero de 2022 · 09:04 hs
Cómo se encuentran los heridos del choque de cuatriciclos en Pinamar
Un joven de 31 años murió este sábado al protagonizar un terrible accidente con un cuatriciclo

Llega la temporada de verano y nuevamente resuenan los lamentables casos de accidentes en cuatriciclos. En este sentido, durante la jornada del domingo en Pinamar, se produjo un hecho fatal que terminó con la vida de un hombre de 32 años. Por su parte, otro, resultó gravemente herido. Cuál es el estado de salud.

Iban sin cascos. La víctima, identificada como Antonio Emilio Salinas y oriundo de Escobar, viajaba como acompañante en el cuatriciclo cuando chocaron contra un vehículo UTV en la zona de la Frontera, al norte de Pinamar.

Como consecuencia del impacto, Salinas tuvo una fractura y hundimiento de cráneo, y una fractura expuesta en la pierna derecha. Si bien fue trasladado al Hospital Municipal de Pinamar, falleció minutos después de su ingreso.

Por su parte, el conductor del cuatriciclo Yamaha 360, Matías Catelotti, también de Escobar, sufrió diferentes politraumatismos en la zona torácica y, hasta el momento, se encuentra internado en terapia intensiva. El golpe que le produjo el accidente le afectó los pulmones y otros órganos vitales. 

Finalmente, Fabián Medvedev, quien manejaba el UTV Polaris modelo Pro XP, también fue atendido por personal de Salud. El hombre de 50 años, oriundo de Bariloche, presentó dolencias en el cuerpo y la cabeza, pero se encuentra fuera de peligro. De la misma manera, su hijo de 20 años, que viajaba como acompañante, resultó ileso.

Así quedó el UTV luego del accidente.

El hecho es investigado por el fiscal Juan Calderón, de la UFI N°4 de Pinamar, quien pidió que se ordene la autopsia y se realicen test de alcoholemia a los conductores de ambos vehículos.

El accidente

El hecho ocurrió durante el domingo en Pinamar y es la segunda muerte que sucede en pocos días, con este tipo de rodados. El primer se produjo cuando una mujer volcó en la zona de los médanos, hace cuatro días.

Durante las primeras investigaciones se conoció que ninguna de las personas que iban en el cuatriciclo llevaban cascos.

El resultado de la colisión entre el cuatriciclo y el UTV dejó una persona fallecida, otra en grave estado, una fuera de peligro y una persona ilesa.

Archivado en