La Paz

Video: se incendió en Mendoza un colectivo que iba hacia Buenos Aires

El conductor manifestó que mientras circulaba a bordo del colectivo de la empresa Senyac pudo observar que en la parte posterior del rodado había fuego. Por este motivo, detuvo la marcha y logró descender del mismo. A los pocos minutos, el rodado se consumió por las llamas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 12 de enero de 2022 · 11:30 hs
Video: se incendió en Mendoza un colectivo que iba hacia Buenos Aires
El hecho no dejó víctimas fatales pero generó la destrucción del colectivo en su totalidad

Durante el martes por la tarde se incendió un colectivo en la localidad de La Paz, Mendoza. El vehículo, que transportaba encomiendas con destino a Retiro, provincia de Buenos Aires, no dejó víctimas fatales.

El conductor, identificado como A.R. de 39 años, manifestó que cerca de las 18.25, mientras circulaba a bordo del colectivo de la empresa Senyac pudo observar que en la parte posterior del rodado había fuego. Por este motivo, detuvo la marcha y logró descender del mismo.

Sin embargo, a los pocos minutos, la unidad se consumió por las llamas. Al arribar personal de Bomberos de La Paz y otras dotaciones de apoyo, identificaron que el fuego se habría originado como consecuencia del calentamiento de la campana del eje trasero costado izquierdo, tomando combustión del caucho de la cobertura del techo.

El hecho, que dejó daños totales en el colectivo, sucedió en la ruta 7, cerca del kilómetro 920 en La Paz. Intervino Oficina Fiscal La Paz-Santa Rosa.

 

Archivado en