Revelaron detalles de los niños fallecidos en el incendio de Las Heras

Revelaron detalles de los niños fallecidos en el incendio de Las Heras

Tras decretarse tres días de duelo en Las Heras por la tragedia que se llevó la vida de 3 niños, las autoridades comunicaron la identidad de las víctimas. Investigan las causas que generaron el fuego.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un incendio se cobró la vida de tres menores en la mañana de este viernes, en una vivienda de Regalado Olguín y Gran Capitán (Barrio 8 de abril, Las Heras). Al llegar la Policía, los Bomberos y los médicos, constataron que había tres niños fallecidos a causa de las llamas, y con el correr de las horas se conocieron sus nombres.

Fueron horas trágicas. Al llegar los efectivos observaron salir corriendo a una menor, quien manifestó que sus hermanos estaban en el interior de la construcción. Adentro de la casa, de hecho, estaban los cuerpos calcinados de Nicolás Devia (7); Brian Devia (5) y Morena Devia (10): dos de ellos estaban en el baño y uno en la cocina.

El reporte oficial indica que mientras se intentaba terminar con el fuego llegó al lugar la madre, que estaba trabajando al cuidado de una persona mayor. Por su parte, Milagros Páez (13) logró escapar y fue trasladada al hospital Carrillo con intoxicación, quemaduras en el pelo y en la mano derecha. 

La niña internada evoluciona favorablemente y permanece estable. Hasta ahora no ha podido contar cómo ocurrieron los hechos. La investigación quedó en manos de la Comisaría 43 de Las Heras.

Así quedó parte de la casa.

Duelo departamental

Momentos después de conocerse la noticia, el intendente de Las Heras, Daniel Orozco, declaró duelo departamental por tres días. El funcionario utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje con sus condolencias a la familia de los pequeños que fallecieron y afirmó que están trabajando para ayudar a los familiares en este momento.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?