Lunes por la noche

Robo y fuga a mano armada en una vivienda del este mendocino

El hecho se registró pasadas las 21 en el departamento de Junín. Un grupo de hombres armados ingresó a una casa y bajo amenazas se llevó varios elementos, escapando en la camioneta de la familia. Efectivos buscan pistas sobre los delincuentes.

Facundo García
Facundo García lunes, 27 de septiembre de 2021 · 22:54 hs
Robo y fuga a mano armada en una vivienda del este mendocino
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un violento asalto se registró pasadas las 21 de este lunes en la calle Olivares, de Junín, cuando la familia Cáceres fue sorprendida por un grupo de individuos -serían 5- que ingresaron a la vivienda y bajo amenazas se llevaron varios bienes, escapando en la camioneta de la familia. 

El vehículo, sin embargo, ya fue recuperado por personal policial en el barrio Brandsen de Rivadavia. Los investigadores conjeturan que al llegar a ese punto los ladrones se dieron a la fuga en un coche que los estaba esperando. 

Al cierre de esta nota, efectivos de la zona todavía trabajaban en la propiedad de los Cáceres, para determinar qué fue exactamente lo que sustrajeron los intrusos. Para tranquilidad de los vecinos, se informó que la familia está en buen estado de salud. 

Y no se trata del primer asalto violento que se registra en Zona Este: meses atrás, en San Martín, ladrones le cortaron un dedo a un comerciante con una tijera de podar; en tanto que algunos meses antes, un vecino de 65 años de una zona semirrural se defendió de un ataque feroz utilizando un cuchillo para carnear chanchos.

Archivado en