Video: albañil heroico evitó un robo revoleando una bolsa de cemento

Video: albañil heroico evitó un robo revoleando una bolsa de cemento

Lo que acaba de ocurrir en la localidad de Agustino, en Perú, merece entrar en la lista de los robos más extraños. Un par de ladrones intentó asaltar a un motociclista pero cuando estaban en plena acción les cayó una bolsa de cemento desde arriba y tuvieron que escapar. Mirá las imágenes.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un hombre evitó un asalto en Perú utilizando una bolsa de cemento que arrojó desde arriba. El hecho se registró en la localidad de El Agustino y quedó grabado por las cámaras de seguridad. Como se ve en las imágenes, un motociclista se encontraba detenido cuando un mototaxi sin patente se detuvo y de él bajaron dos sujetos armados para amenazarlo y quitarle sus pertenencias. Lo habrían logrado si no fuera porque desde arriba los estaba mirando otra persona.

De hecho, la bolsa de cemento cayó de improviso sobre los delincuentes, que entre el polvo y el susto sólo atinaron a volver al vehículo en el que habían llegado y huyeron. Quedaron en la escena la víctima del robo -aparentemente los fugitivos alcanzaron a quitarle el celular- y los obreros, que mediante el improvisado proyectil evitaron el asalto

La historia recuerda a otras en las que se combatió al crimen con elementos improvisados. Semanas atrás se vio el video de una empleada farmacéutica de San Luis que arremetió contra un ladrón utilizando un secador de piso. Más cerca en el tiempo, se conoció el caso de una mujer en Las Heras (Mendoza) que enfrentó a intrusos con una pava.

Y un caso aún más bizarro se dio el mes pasado en Rusia: un agresor entró a robar a un sex shop pero la mujer que atendía lo "cacheteó" munida de un pene gigante de goma. 

Aquí puede verse el video del robo que evitó el albañil a través de la bolsa de cemento:

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?