Video

Ladrón entró a una farmacia y una mujer lo enfrentó con un secador de piso

El hecho ocurrió en San Luis, cuando un maleante ingresó a una farmacia sin sospechar que clientes y empleados iban a resistir el asalto. En la grabación de las cámaras de seguridad se ve la tragicómica secuencia en la que el grupo se enfrenta al atacante, con un final memorable.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 19 de julio de 2021 · 17:09 hs
Ladrón entró a una farmacia y una mujer lo enfrentó con un secador de piso
El delincuente no esperaba encontrarse con una mujer que lo enfrentara. Foto: Pixabay

La farmacia se llama MacroFarma y está en el barrio 26 Viviendas de San Luis. Hasta ahí llegó un ladrón para asaltar el negocio, pero nunca imaginó que, con una coordinación digna de un grupo comando, los clientes y empleados del lugar se resistirían y lo llenarían de golpes. 

La secuencia, que dura unos 40 segundos, ocurrió el sábado alrededor de las 10:30 y quedó registrada por las cámaras de seguridad que hay en el local ubicado en la manzana 400 del mencionado barrio.

Como se ve en la grabación, el maleante llevaba un cuchillo. Atacó a una mujer que consiguió huir, en tanto que su segunda víctima, una empleada que estaba limpiando el suelo con un secador, convirtió ese elemento en un arma improvisada y le empezó a pegar al asaltante. 

Otro de los presentes optó por la distancia y comenzó a arrojarle cosas. Más tarde, la chaplinesca escena de complejizó, ya que se convirtió en una batalla colectiva en la que los defensores lograron auyentar al ladrón. 

Mirá cómo fue la situación:

 

Archivado en