Trágico accidente en San Pedro

Quiénes eran los jóvenes que murieron tras chocar contra un árbol

Dos adolescentes de 17 años murieron y otros tres resultaron heridos en un trágico accidente ocurrido el domingo a la madrugada en la ciudad bonaerense de San Pedro.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 9 de agosto de 2021 · 11:23 hs
Quiénes eran los jóvenes que murieron tras chocar contra un árbol
Serena Muñoz (17) manejaba el Mini Cooper blanco que se estrelló contra un árbol.

Dos adolescentes de 17 años murieron y otros tres resultaron heridos en un trágico accidente ocurrido el domingo a la madrugada en la ciudad bonaerense de San Pedro.

Los cinco jóvenes circulaban a bordo de un Mini Cooper blanco y se estrellaron contra un árbol. Dos chicos de 17 años murieron en el lugar mientras que otros tres ocupantes del vehículo fueron hospitalizados y se encuentran en grave estado.

Los jóvenes fallecidos fueron identificados como Serena Muñoz, quien iba al volante del Mini Cooper blanco que chocó, y Federico Laurino, en el asiento del acompañante. Ambos tenían 17 años y su fallecimiento generó una gran conmoción en la comunidad de San Pedro, donde muchos vecinos manifestaron su dolor por lo ocurrido en redes sociales.

El mensaje de despedida publicado por el club Mitre.

Serena era hija de Javier "Petete" Muñoz, un conocido empresario de viajes de la ciudad bonaerense. La joven cursaba su último año del secundario en el instituto Nuestra Señora del Socorro y era una destacada patinadora del club Mitre, club con el que hace tres años logró sumar medallas de Oro, Plata y Bronce en el Campeonato Internacional de Uruguay.

En sus redes, el Club Mitre recordó a los dos adolescentes que perdieron la vida en el accidente. "Con profundo dolor despedimos a nuestra querida Serena Muñoz, socia desde los 4 años y representante en patín artístico en infinitas competencias. También a Federico Laurino que supo en un tiempo practicar y jugar en Mitre. Abrazamos a la distancia a sus familias, a sus amigos, a todos sus seres queridos que están pasando un triste momento", publicaron desde la institución deportiva en Facebook.

Federico Laurino (17) iba como acompañante en el trágico accidente.

"Este domingo amanecimos con una noticia que nunca queremos recibir, una tragedia que enluta a la ciudad. En ella se nos fue un niño, un joven que vimos crecer dentro y fuera de la cancha", publicó por su parte el club Paraná, donde Federico siguió jugando al fútbol tras su breve paso por Mitre.

En tanto la Escuela Normal decretó duelo este 9 de agosto en todos sus niveles ante la pérdida de su alumno, Federico Laurino. "Elevemos una plegaria por su eterno descanso y para que familiares y amigos encuentren el consuelo ante irreparable pérdida", publicaron en redes sociales.

Así quedó el auto tras el brutal impacto.

El estado de salud de los otros 3 heridos

De los otros tres heridos quien se llevó la peor parte fue un adolescente de 16 años que sufrió la amputación del brazo derecho a la altura del hombro, mientras que también tiene una fractura bilateral con desplazamiento de los fémures de las dos piernas. Tras ser estabilizado en terapia intensiva, lo trasladaron al Sanatorio Güemes de la Ciudad de Buenos Aires.

En tanto los otros dos heridos, que sufrieron politraumatismos con pérdida de conocimiento, se encuentran recuperándose en el Sanatorio COOPSER.

Archivado en