Dos jóvenes murieron al estrellarse contra un árbol en un Mini Cooper

Dos jóvenes murieron al estrellarse contra un árbol en un Mini Cooper

El accidente se registró el domingo a la madrugada en la localidad bonaerense de San Pedro.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Dos adolescentes de 17 años murieron y otros tres resultaron heridos en un trágico accidente ocurrido el domingo a la madrugada en la ciudad bonaerense de San Pedro.

Los cinco jóvenes circulaban a bordo de un Mini Cooper blanco y se estrellaron contra un árbol. Dos chicos de 17 años murieron en el lugar mientras que otros tres ocupantes del vehículo fueron hospitalizados y se encuentran en grave estado.

Los jóvenes fallecidos fueron identificados como Serena Muñoz, quien iba al volante del Mini Cooper blanco que chocó, y Federico Laurino, en el asiento del acompañante. Ambos tenían 17 años, al igual que otro de los ocupantes que iba en el asiento trasero del auto y salió despedido del rodado. El joven se encuentra hospitalizado en grave estado.

Las redes sociales se llenaron de mensajes despidiendo a los jóvenes.

Los otros dos ocupantes del vehículo, de 16 y 18 años, "presentaban traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento recuperada, los estabilizamos y los derivamos", aseguró el jefe del servicio de Guardia del Hospital, Dr. José Herbas, en diálogo con el diario local La Opinión.

La peor parte se la llevó el joven de 16 años, quien también presentaba fracturas en ambos miembros inferiores y sufrió la "amputación traumática del brazo derecho".

El accidente se produjo en la calle España al numeral 10, la denominada Costanera de la ciudad de San Pedro, y donde se ubica la bajada del Club Náutico.

La despedida del club donde entrenaban los jóvenes fallecidos.

Las despedidas y mensajes de apoyo para las familias de las víctimas se fueron multiplicando con el correr de las horas en redes sociales. Serena Muñoz era una destacada patinadora del club Mitre y fue despedida con cariño por la institución, de la que era socia desde los 4 años.

Federico Laurino fue despedido por el club Mitre, donde había jugado al fútbol, para después hacerlo en Paraná, club que también manifestó su dolor, al igual que el CEF N° 14 donde fue alumno y deportista.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?